Estimados socios fundadores, socios honorarios,  asociados y público en general que día a día nos han seguido, hoy 14 de octubre LA CAMARA DE DESARROLLO, COMERCIO E INDUSTRIA PERU RUSIA (CADECOMIN PERU) cumple un año de fundación, y podemos decir que este primer año ha sido muy gratificante porque hemos cumplido con nuestras metas planteadas (participando en la Expoalimentaría de Lima Perú, la World Food de Moscú Rusia, entablando buenas relaciones de amistad y colaboración con organizaciones prestigiosas), estamos satisfechos por este logro, producto de la amplia visión y  tenacidad de sus socios. Asimismo empezamos a producir frutos de buenas relaciones de amistad y comerciales entre sus asociados y colaboradores.

Institucionalmente nos hemos fortalecido dándonos a conocer e implementando acciones conjuntas con instituciones privadas y públicas de gran prestigio (Peruano y Ruso). Nuestra organización aun solo tiene un año de fundada con muchas perspectivas de contribuir al desarrollo del Perú, mediante el establecimiento de buenas relaciones comerciales entre la Republica del Perú y la Federación Rusa.

Este segundo año que iniciamos, nos depara mucho trabajo y con la perseverancia de cada uno de los socios seguiremos construyendo y fortaleciendo las buenas acciones implementadas, mejorando las otras e implementando nuevas a fin de alcanzar nuestros objetivos y metas planteadas.

Reciban mi saludo de felicitaciones, cada uno de ustedes por contribuir y apostar por esta organización, y con sus buenos principios, acompañados del esfuerzo y un excelente manejo de las relaciones internacionales y comerciales, auguramos que traerán muchas recompensas en el futuro.

FELIZ ANIVERSARIO “CADECOMIN PERU” POR TU PRIMER AÑO DE FUNDACIÓN, SIGAMOS ADELANTE SIEMPRE MIRANDO HACIA LO MÁS ALTO!!!

Mg. Olinda Yaringaño Q.

Vicepresidente de CADECOMIN PERU

Dirección:
Av. Arenales 931 Piso 1502, Santa Beatriz - Cercado​ de Lima.
Atención Previa Cita al Teléfono:

(51) 992768837, (51) 999041020

Skype: oyaringanoq