GALERÍA DE FOTOS

Conchas, Pota y Calamar

Café y Cacao

Frutas

Los directivos de las compañías líderes de la Industria de Alimentación de la Federación Rusa - Proteína, Tecnologías e Ingredientes (PTI) www.protein.ru y Productos Cárnicos Rusos (RMPR) www.rmpr.ru nos visitaron para buscar oportunidades de negocios y de inversión en la industria de alimentos del emergente país andino. Han disfrutado mucho, sobretodo con su gastronomía y sus atractivos turísticos. También estuvieron en conversaciones con la Cámara de Desarrollo, Comercio e Industria Perú-Rusia para afiliarse como sus socios activos. Les deseamos que hayan tenido una placentera estadía y que vuelvan pronto al Perú.

El día 14 de diciembre de 2013 en su sede de Lima se llevó a cabo la Reunión Ordinaria de Socios de la Cámara de Desarrollo, Comercio e Industria Perú-Rusia. En un ambiente de cooperación y confraternidad se establecieron las tareas prioritarias de la nueva organización y se nombró a los miembros de los Comités de Trabajo por sectores. Se inscribieron a los nuevos socios y posterirmente se terminó con una sencilla, significativa y amena reunión.

Dirección:
Av. Arenales 931 Piso 1502, Santa Beatriz - Cercado​ de Lima.
Atención Previa Cita al Teléfono:

(51) 992768837, (51) 999041020

Skype: oyaringanoq